DIVISIÓN INDUSTRIAL

TECNOLOGÍA Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA.

Distribuimos Marcas de Prestigio Mundial, tales como CHESTERTON, PPG-MILAMAR, CIM INDUSTRIES. El objetivo de nuestra Empresa es proveer productos de Alta Calidad, que brinden el más alto nivel de Confiabilidad, Eficiencia, Durabilidad y Seguridad. Las soluciones que ofrecemos están diseñadas para reducir costos, generar ahorros y extender la vida útil de equipos e infraestructuras.

bomba

Soluciones

Asesoría Técnica

Nuestros especialistas trabajan estrechamente con los clientes para seleccionar los mejores productos y servicios, para cumplir con los desafios que afronta la industria.

Servicio de Reparación de sellos

Especialistas y técnicos capacitados en nuestros centros de entrenamiento. Suministramos un servicio excepcional y soluciones enfocadas en nuestros clientes.

Soluciones para sellos mecánicos

Permiten a las plantas tener un funcionamiento más confiable y eficiente en aplicaciones críticas en diversas industrias

Programas de reducción de costos y de productividad de plantas

El Grupo de Servicios de Apoyo para contratos identifica y documuenta datos de rendimiento de referencia y costos. Se establecen, rastrean y documentan objetivos de mejora en confiabilidad y disponibilidad de los equipos.

Soluciones para fabricantes de equipo original (OEM)

Nuestros gerentes regionales con amplia experiencia trabajan directamente con los fabricantes para proporcionar soluciones con valor agregado, que van desde las más exigientes y complejas a las más básicas y comunes.

Entrenamiento continuo en planta

El servicio de Capacitación Global de Chesterton está dedicado al entrenamiento profesional para cumplir con las necesidades siempre cambiantes y las exigencias de la industria.

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Carrito de compra